Usted Nunca va a Sufrir de Tos o Bronquitis Nuevo – un Remedio Natural Para Usted y su Hijo

El tiempo de infecciones virales y bacterianas ha llegado – están por todas partes en el aire y parece que no hay nada que puede hacer para protegerse a sí mismo. Estas infecciones no son inocentes, así – que a menudo puede conducir a enfermedades graves como la bronquitis.

La bronquitis es una inflamación de los pulmones que es causada por virus, la gripe o resfriados. La enfermedad puede causar tos seca o húmeda que puede continuar durante un tiempo. Afecta a personas de cualquier edad.

El tratamiento de la bronquitis con medicamentos convencionales sólo aumentará la resistencia de los patógenos a los antibióticos, por lo que se recomienda el tratamiento de la enfermedad con remedios naturales.

He aquí una receta que puede tratar la bronquitis con rapidez:

Hervir una taza de leche, a continuación, dejar enfriar y añadir una cucharada de mantequilla y miel cada uno. A continuación, la mezcla se agita bien y añadir una taza de yema de huevo revuelto y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Este recurso le ayudará a eliminar la tos, bronquitis, laringitis y traqueitis. Tomar el remedio antes de ir a la cama durante 5 días para obtener los mejores resultados.

Con el fin de expulsar la flema de los pulmones, puede probar la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de agua
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Mezclar bien los ingredientes y consumir la mezcla para expulsar la flema de los pulmones y respirar con más facilidad. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.