Tómate esta bebida antes de dormir y quema la grasa de todo el día!

Todos sabemos cómo funciona el cuerpo humano, tenemos órganos que son responsables de la eliminación de residuos y del sistema de desintoxicación, como el colon, los riñones y el hígado y si funcionan de la manera correcta debemos estar muy bien.

Sin embargo, en algunos casos se ve impedida su función que se traduce en la acumulación de grasa alrededor de la zona de la cintura y el estómago, que nos hace ver gordas e hinchadas.

La acumulación de grasa ocurre generalmente a causa del consumo excesivo de comida chatarra y caer como víctimas de una vida sedimentaria. Tanto como creer que esta grasa es imposible de eliminar, pero estamos aquí para decirles lo contrario.

Tenemos la receta de una increíble bebida para quemar la grasa que le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal durante la noche. Sus ingredientes principales son el perejil y el pepino, que tienen propiedades diuréticas y estimulan su sistema inmunológico, aceleran tu metabolismo y al mismo tiempo una desintoxicación del cuerpo entero.

Receta para la desintoxicación del cuerpo

Ingredientes:

  • 1 manojo de perejil
  • 1 pepino
  • 1 pedazo de raíz de jengibre
  • ½ taza de agua
  • ½ limón

Modo de preparación:

Primero picar el perejil muy bien para conseguir al menos una cucharadita de la hierba y cortar el pepino en rodajas. Añadir los ingredientes a una licuadora, mezcla hasta que se forme una bebida espesa. Puede agregar un poco de miel si usted desea endulzarlo.

Dosis: Beber este increíble tónico adelgazante antes de irte a la cama. Y en pocas semanas usted notará que el vientre poco a poco habrá desapareciendo y aumentado los niveles de energía. Tomar la bebida en combinación con ligero ejercicio y un plan de dieta saludable si usted quiere conseguir aún mejores resultados.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.