Tiene 70 Años, Pero Luce Como Una Joven De 30 Solo Por Eliminar Completamente Un Alimento

Quizás tener un cuerpo escultural es una de las mayores preocupaciones de la población, sin embargo lo que realmente debería importarnos es tener un cuerpo saludable que se refleje en una figura sana, enérgica y fuerte.

Un ejemplo de ello es esta despampanante mujer de 70 años llamada Carolyn Hartz, quien realmente luce de esta manera a esa edad.

Llegó a tener esta figura solo por el hecho de dejar de consumir azúcar desde hace 30 años, después de ser una adicta a las cosa dulces por mucho tiempo.

“Llevo 28 años sin consumir azúcar. Al principio fue difícil, ya que era adicta, pero creo que es uno de los motivos por el que he sido capaz de mantenerme saludable y mantener mi cuerpo en forma”.

“Me aseguro de comer proteínas en cada comida, especialmente en los desayunos. Detiene los antojos”.

La mujer actualmente reside en Perth, Australia y contó algunos de sus hábitos que la han llevado a tener una figura tan saludable. Dentro de las recomendaciones, menciona que es crucial no privarse de ninguna comida y bebida, pero que lo importante es tener extremo cuidado con el tamaño de la porción que consumas.

Mantenerese en forma después de cumplir 40 años, fue todo un desafío pero cuenta que si realmente se quiere, se puede lograr. No es algo imposible.

“Nuestro metabolismo es más lento a medida que envejecemos. Esto significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables”.

“Es muy importante saber el tipo de alimento y la cantidad que comes. Ser consciente mientras comes es un factor enorme. Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Disfrutar y saborear cada bocado te ayudará a disminuir la velocidad a la que ingieres alimentos y será menos probable que comas en exceso”.

Para cumplir su gusto por los alimentos azucarados, Carolyn utiliza un edulcorante llamado Xylitol, un sustituto totalmente natural que se encuentra en bayas y algunas verduras.

Otro de los aspectos importantes para Carolyn, es dormir ocho horas diarias. Para ella es algo esencial para mantener en forma. Sin dejar de lado la actitud y la dieta balanceada.

“Hay que ser optimista. Sé feliz y no te preocupes por tu edad. Aprende a ver el vaso medio lleno. El día está parcialmente soleado, no parcialmente nublado”.