Si Quieres Obtener Un Cabello Con Crecimiento Rápido, Mucho Brillo Y Más Fuerte… Este Es El Secreto

Las hojas del árbol de curry se utilizan en muchos platos de la India. Sin embargo, se utilizan principalmente en la preparación del curry. Es por eso que se le ha denominado como hojas de curry. También se les conoce como “hojas de neem dulces”. Esta es una de las hierbas utilizadas ampliamente en la India. El Curry añade sabor y gusto a su platos al mismo tiempo, tienen muchos beneficios para la salud también.

Las hojas de curry ayudan a prevenir la diarrea, son buenos para el sistema digestivo, controlan el colesterol malo, etc. Además, las hojas de curry también son buenas para el cabello. Ellas le pueden ayudar en su camino a un cabello sano y radiante. Sí, has oído bien, así que sigue leyendo para que sepas que hacer para darle vida a tu cabello.

Esta hierba india puede hacer que su pelo sea más brillante y luminoso, además de facilitar el crecimiento del cabello. También se usa para luchar contra el envejecimiento prematuro del cabello. Las mujeres del sur de la India han utilizado las hojas de curry durante siglos, así como otras plantas a crecer el pelo. Usted encontrará las hojas de curry en tiendas donde vendan productos asiáticos.

Repara las raíces dañadas:

Los tratamientos químicos, herramientas calientes, contaminación, etc, dañan las raíces de nuestro cabello debido a lo cual el crecimiento del cabello se puede detener. Las hojas de curry pueden reparar las raíces dañadas, ya que contienen nutrientes esenciales que son buenos para el cabello.

Hacer una pasta de hojas de curry trituradas, aplicar la pasta directamente sobre el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar con agua caliente, para reparar las raíces. Esto también restaurar la fuerza de los folículos pilosos. 

También se puede comer las hojas si está bien con su sabor amargo. Las hojas de curry pueden actuar como primeros auxilios para el cabello dañado. Cuando las raíces de su cabello se vuelven más fuertes, el crecimiento del cabello con el tiempo se acelerará.

Reduce la caída del cabello:

Las hojas de curry son ricas en proteínas y beta caroteno que reducen la pérdida de cabello y favorece el crecimiento del cabello. La caída del cabello puede ocurrir debido a la falta de proteínas. Por lo tanto, el consumo de hojas de curry es necesaria para regular el crecimiento del cabello.

También son ricos en antioxidantes y, por lo tanto, proporcionan la humedad en el cuero cabelludo. Esto ayuda a eliminar los folículos pilosos muertos del cuero cabelludo y previene la caspa.

Mezcle 2 o 3 hojas de curry con unas gotas de leche y haga una pasta, aplique esta pasta sobre el cabello y deje actuar por media hora. Después lave su cabello como de costumbre.

Cómo utilizar hojas de curry para el crecimiento del cabello:

Hojas de curry beneficios para el cabello

1.  Hacer un aceite para el cabello

Tome las hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco en un recipiente Hervir los dos juntos hasta que vea residuo negro formando. Una vez formado el residuo, se aplican en el cuero cabelludo directamente después de enfriarlo. Mantener esta mezcla durante una hora, luego se lava con un champú suave.

Aplicar este tónico dos veces a la semana y notará la diferencia en tan sólo dos semanas. Este tónico para el cabello, no sólo estimula el crecimiento del cabello, pero también evita que el encanecimiento del cabello. Esta es la mejor manera de utilizar las hojas de curry y el aceite para el crecimiento del cabello..

Como usted sabe, el aceite de coco es bueno para el cabello. Cuando se mezcla con hojas de curry, que aumenta el crecimiento del cabello.

2.  Hacer una mascarilla para el pelo

Tome algunas hojas de curry y haga una pasta, ahora se mezcla esta pasta con un yogur natural y haga un masaje en el cuero cabelludo. Mantener esta mezcla durante 20 a 25 minutos, luego enjuague con un champú suave. Aplique esta mascarilla todas las semanas para ver resultados inmediatos en términos de crecimiento del cabello. Además de aumentar el crecimiento del cabello, esta mascarilla dejará el pelo brillante.

3.  Hacer que el té de hojas de curry

Sé que esto puede sonar raro, pero se puede hacer té de hojas de curry en su cabello. Hervir algunas hojas de curry en agua, exprima un limón y añadir un poco de azúcar a la misma. Beber este té al día durante 1 semana para ver resultados.

Esto aumentará el crecimiento del cabello, que su cabello esté suave, brillante y evitar la aparición de canas. Las hojas de curry al consumirlas es bueno para el sistema digestivo también y resuelve muchos problemas de cabello.

4.  Hacer que un tónico de hojas de curry

Tome un puñado de hojas de curry en un recipiente y añada una taza de agua caliente, deje reposar hasta que el agua se torne de color verdosa y las hojas se vean blandas. Esto lo usará para poner en el cabello, haga un masaje en el cuero cabelludo por 15 minutos y no lo enjuague. Repita este procedimiento mínimo 2 veces por semana.

Fuente: wwwyocuidomisalud.com