Seguramente te dijeron: Bebe agua con limón en ayunas porque es bueno. Pero esto es lo que no te contaron:

Es posible que ya hayas escuchado que beber agua con limón todas las mañanas es bueno, aunque tal vez no sepas todo esto que hoy vas a averiguar; el tomarlo conlleva una rutina simple pero puede mejorar significativamente tu salud en general.

Esto se da porque los limones están cargados de vitamina C, B, hierro, magnesio, potasio, antioxidantes, enzimas y fibras. Tienen fuertes poderes antibacterianos, antivirales, estímulo inmunológico y puede ayudar significativamente en la pérdida de peso.

Es muy fácil de hacer, sólo debes exprimir ½ limón fresco, orgánico, en un vaso de agua tibia y beberlo en ayunas por la mañana, recién te levantes.

Beneficios de beber agua tibia con limón:

Estimula tu sistema inmunológico:

Por su contenido rico en vitamina C, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los resfriados. Esto hace que el cuerpo sea resistente a las enfermedades.

El potasio en los limones puede controlar la presión arterial.

El ácido ascórbico o vitamina C combate la inflamación y ayuda en la reducción de los ataques de asma, así como otros problemas respiratorios. También ayuda a la absorción del hierro.

Ayuda en la lucha contra el cáncer:

Los limones son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. El limón es un buen neutralizador que impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.

Aclara la piel y quita las manchas:

Los antioxidantes contenidos en limones son capaces de reponer las células muertas de la piel.

Lucha contra los daños de la piel causados por los radicales libres y curan defectos.

Los limones también luchan contra las bacterias que causan el acné, ralentizan el proceso de envejecimiento y regeneran la piel dañada.

También:

Promueve una mejor digestión.

Ayuda a la pérdida de peso.

Equilibra los niveles de ph.

Energiza y mejora tu estado de ánimo.

Refresca el aliento.

Ayuda al cerebro y al sistema nervioso.

Hidrata tu sistema linfático.

Limpia el sistema digestivo y es un diurético.

Ya sabes, de ahora en adelante a tomar agua con limón en ayunas, que además también es excelente para la pérdida de peso.

Si te ha gustado no olvides de compartir para que se guarde en tu muro!