Remedio casero para mejorar los dolores en la rodilla, huesos y articulaciones.

En el día de hoy te mostraremos un grandioso remedio para tratar los fuertes dolores de la rodilla. Hueso y articulaciones, antes este asombroso descubrimiento los medico se han quedado con la boca abierta.

Como sabemos las rodillas son las parte del cuerpo que mas sufren con el transcurrir de los años. Ya que este soporta el 85% de nuestro peso en contrado de pi. También las articulaciones, se van desgastando. Por mucho motivos, como es: una mala postura. O mucho trabajo.

Por eso en el dia de hoy te enseñaremos a que tu realices este remedio casero para eliminar eso fuertes dolores:

Esto son sus ingredientes:

  • Debes de buscar 3 Cucharadas de pasas
  • 40 Gramos de semillas de calabaza
  • 2 Cucharadas de gelatina sin sabor
  • 4 Cucharadas de semillas de sésamo
  • 200 Gramos de miel.
  • Y por ultimo 8 Cucharadas de semillas de linaza.

Al momento de prepararlo:

Solo debes de echar todos los ingredientes en la licuadora, se bate hasta conseguir una preparación homogénea, luego se pasa en un recipiente y se deja en el refrigerador.

Como se toma la bebida:

Es muy fácil, solo debes de tomar esta bebida para mejorar la rodillas. Hueso y articulaciones antes del desayuno y antes de el almuerzo. Con el paso de los días, notaras como los tendones y tus ligamentos se hacen mas y mas fuertes.

Dando un sensación de esta como nuevo, y lo mejor es que tu metabolismo mejorara drásticamente!Los medico se han quedado sin palabras a ver este remedio natural.