Rejuvenece tu rostro y elimina las arrugas elaborando tu propio colágeno en casa

Si bien, a una edad muy avanzada es imposible tener la piel tersa, pero bien, cuando se trata de los 30 o 40 años de edad, pues se busca la imagen más fresca y jovial posible. Estos problemas de la piel en su mayoría vienen determinados por la falta de colágenos en el cuerpo, ya que esto es lo que hace que la piel se mantenga firme y en buen estado.

Y por el desgaste de nuestro cuerpo con los años, el colágeno va disminuyendo, por lo que la solución es indudablemente, proporcionarle a nuestra piel estas propiedades que le hacen falta.

En el mercado podemos conseguir muchos productos especializados para cuidar la piel, en especial con colágeno en su composición, así como también hay varios tratamientos especializados donde se coloca directamente el colágeno y otros compuestos para mejorar la piel, estos últimos son más costosos y se colocan por parte de especialistas en dermatología estética.

Sin embargo, estas no son las únicas opciones que tenemos, hay una última que puede ser más efectiva que las anteriores, además de que la puedes hacer desde tu casa y es mucho más barata.

Todos sabemos que el aloe vera y aceite de coco poseen increíbles propiedades, pero no todos saben que mezclar estas dos sustancias puede ayudar mucho a nuestra piel.

Por ejemplo, una de sus propiedades es que son el remedio perfecto para eliminar las estrías rápidamente.

¿Quiere saber más acerca de cómo preparar esta maravillosa crema natural desde tu casa?

El aceite de coco y el aloe vera no solo se suelen utilizar individualmente en varios productos cosméticos y de belleza, sino también que uniendo estos dos ingredientes puedes tener sorprendentes beneficios, y los efectos en nuestra piel se multiplican a una velocidad increíble! Además es una crema 100% natural y te ahorrarás mucho dinero.

El Aloe Vera es muy eficaz para:

– Tratar las quemaduras de sol o causada por otros medios (fuego, hervir agua, etc..).

– Calmar la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel.

– Evita y ocultar las estrías, arrugas y manchas.

– Rejuvenecer y humectar la piel.

El Aceite de coco es ideal para:

– Hidratar la piel naturalmente

– Para proporcionar un brillo natural

– Como agente antibacteriano y antihongos.

– Especialmente recomendado para pieles secas.

Prepara Esto AHORA MISMO ! Eficaz Gel Elimina Arrugas, Manchas, Estrías y Quemaduras

Receta:

Para hacer esta receta necesitas los siguientes ingredientes:

-113 gramos de gel de aloe vera (gel, sin jugo).

-113 g de aceite de coco orgánico, en forma sólida.

-Algunas gotas de un aceite esencial, a gusto del consumidor (lavanda vainilla, rosa,…).

Pasos:

-Mezcle gel de aloe vera y aceite de coco en un bol y revuelva durante 5 minutos, hasta hacer una masa homogénea.

-Añadir unas gotas de aceite esencial que haya elegido. Guardar la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y guardar a temperatura ambiente.

Aplicacion:

Se aplica normalmente en la piel, preferiblemente después de la ducha porque cuando nuestra piel esta limpia mejor absorve las sustancias.