Que pasa cuando mezclas remolacha, zanahorias y manzanas – un vaso de este jugo destruye muchas enfermedades

El jugo de zanahoria, remolacha y manzana es uno de los jugos con más propiedades curativas que existen. Es fácil de preparar, accesible, no cuesta mucho y puede tomarlo varias veces a la semana, alternando con su serie habitual de jugos naturales si ya tiene su propia serie.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta poderosa bebida fue introducida por herbolarios chinos para el tratamiento del cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace mucho tiempo. Pero hoy en día ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.

– Beneficios contra el cáncer:

Hace unos años, esta bebida comenzó a sugerirse a personas que padecían cáncer de pulmón, lo que ayudó a la recuperación de muchos pacientes.

Esta bebida no solo se limita al cáncer de pulmón, también se sabe que es beneficiosa para tratar todos los tipos de cáncer, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

– Es la mezcla perfecta para nuestros órganos:

Se sabe que este jugo es una opción perfecta para tener órganos como los riñones, los ligandos y el páncreas a salvo de enfermedades, sino que también ayuda a que nuestro corazón y nuestros pulmones sean fuertes.

– Fortalece el corazón y los pulmones:

La bebida milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, ya que tiene remolacha y zanahoria, que tienen beta caroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, también reducimos el colesterol, que es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

– Mantiene nuestra piel saludable:

Es muy beneficioso mantener nuestra piel sin manchas o espinillas, además de los poderosos antioxidantes que tendrá que retrasen el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de las personas, esto se puede adquirir bebiendo un vaso de este jugo milagroso al día.

– Ayuda a nuestro sistema digestivo:

Jugó milagrosamente ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago, salvándolos de las úlceras, mejora los movimientos intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

– Es la mejor bebida para el cerebro:

Con los nutrientes que tiene esta bebida, ayudaremos a aumentar nuestra memoria y que nuestro cerebro funcione correctamente.

– Es bueno para nuestra vista:

Dado que contiene zanahoria, es muy beneficioso para nuestros ojos y es muy bueno para las personas que se ven obligadas a trabajar en una computadora durante horas, que sufren de agotamiento de ojos, irritación y fatiga.

– Ayuda a nuestro hígado:

Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos.

– Ayuda para mujeres con el período:

Las mujeres que sufren mucho dolor plantan el ciclo menstrual pueden beber este jugo, ya que es muy eficaz para tratar dolores y calambres.

zahanoria manzana remolacha

Cómo preparar este batido

Para obtener los mejores beneficios de este escudo, se recomienda beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos y puede tomar el desayuno como siempre.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo

Preparación:

Lave bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Córtelos en trozos lo suficientemente pequeños para que puedan procesarse fácilmente. Agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que la consistencia esté bien mezclada y suave.

Ahora ya sabes cómo preparar este gran licuado, prepárate para recibir todos esos nutrientes y sentirte mejor … con salud. Servirlo y disfrutarlo.