LA ADVERTENCIA DE LA PSICÓLOGA INFANTIL: POR ESO NUNCA DEBES DARLE BESOS EN LA BOCA A TUS HIJOS…

Muchas personas lo ven normal, otras no, pero besar y abrazar a sus hijos se siente natural para la mayoría de la gente. Pero hay muchas opiniones sobre si es bueno o no darle besos en la boca a su hijos.

Después de que la modelo Victoria Beckham montara una foto de ella dándole un beso en la boca a la hija toda la red se puso a discutir este tema. Ahora los psicólogos dan su opinión. ¿Darle besos en la boca a sus hijos o no?,esa es la pregunta.

Si tu acostumbras a darle besos en la boca a tus hijos no eres el único, pero si alguien te preguntara a que edad los niños son demasiado grandes para esto no supieras la respuesta correcta. Después de que la conocida modelo Victoria Beckham compartió una foto en redes sociales donde le da un besito en la boca a su hija la red se llenó de discusiones.

Un grupo opinaba que era muy raro que le diera un beso en la boca a la hija, otros opinaban que era una foto muy amorosa. El debate condujo a que Charlotte Reznick, psicóloga que trabaja con niños, hiciera una evaluación profesional. Según ella uno nunca le debe dar besos en la boca a los niños.

“Si una vez empiezas a darle besos en la boca, ¿cuando vas a terminar? Se vuelve muy confuso”, dice Reznick según Daily Mail.

Conciencia sexual que confunde

La psicóloga explica su teoría y dice que la conciencia sexual de los niños empieza temprano, así que besos inocentes pueden crear lazos emocionales que confunden a los niños. Ella dice que aunque no es dañino darle besos a los niños cuando son bebés es mejor no hacerlo ya que puede crear muchas confusiones en el futuro.

“Cuando un niño cumple cuatro, cinco o seis años empieza su conciencia sexual (para algunos empieza más temprano), y entonces un beso los puede estimular, dice Reznick.

“Si alguien me preguntara cuando uno debe dejar de darle besos a sus hijos yo le dijera que ya”, le dice a Daily Mail.

No todos están de acuerdo

Pero todos del campo psicólogo no están de acuerdo con la opinión de Reznick. En un número del periódico The Sun Sally-Anne McCormack, critica la opinión de Reznicks.

“No hay ningún chance de que un beso en la boca pueda ser confuso para ellos. Eso es como decir que amamantar puede ser confuso”, dice McCormack.

La médica Fiona Martin, está de acuerdo con ella y dice que besos en la boca muestra que los amas.

La foto que generó debate en las redes sociales.

Pero Reznick defiende su opinión de que uno nunca le debe dar besos en la boca a sus hijos, ellos no lo necesitan.

Comparte tus comentarios en Facebook y por favor comparte el texto para que más gente pueda leerlo. Qué opinas tú sobre darle besos en la boca a los niños, ¿está bien o no?