No te pierdas la receta de la leche de arroz, una potente bebida, que quema calorias!

Seguramente te estás preguntando como realizar esa benéfica agua de arroz; pues aquí te proporcionamos una receta súper fácil que te encantará:

Ingredientes:

  • Arroz moreno o integral 1 taza.
  • Miel 4 cucharadas.
  • Aceite de girasol 2 cucharadas.
  • Agua 8 tazas.

Forma de elaboración:

  1. Coloca las 8 tazas de agua a hervir, cuando alcancen el punto de ebullición agregaremos la taza de arroz de preferencia que sea integral para que sea mucho más fácil de digerir, además de sano y natural.
  2. Una vez agregado el arroz, se bajará el fuego y esperaremos a se cocine aproximadamente dos horas, es importante que este tiempo de espera de cocción el arroz está tapado. Pasado el tiempo se apagará al fuego y dejará enfriar. Si lo deseas puedes agregar canela durante la cocción.
  3. Ya que se encuentra tibio, lo colocaremos en la batidora que nos dará como resultado un tipo de crema de consistencia suave, este paso deberá tardar algunos minutos pues se necesita lograr que la crema se haga lo más fina posible así que no desesperes e invierte un poco de tiempo en este paso que dará como resultada una delicia de leche de arroz.
  4. Lograda ya la consistencia deseada, se agregará el aceite de girasol y la miel poco a poco sin detener la batidora y una vez agregados, se continuará batiendo.

Y listo ya tienes tu leche de arroz de la forma más fácil, natural y digestiva posible que te ayudará a obtener grandes beneficios para tu salud.

En el siguiente vídeo puedes ver la preparación de una leche de arroz casera parecida a la descrita anteriormente:

Para la conservación de la leche de arroz necesitarás ponerla en frascos de cristal y guardarla tapada herméticamente en el refrigerador. Esta forma es la más adecuada para que te dure más, aunque la receta que te hemos dado durará de entre 2 a 3 días pues recuerda que beberemos 2 vasos por día por lo que te recomendamos esta cantidad de preparación y después vuelvas a elaborar más, así no correrá el riego de echarse a perder.

Puedes utilizar la leche de arroz para el consumo de toda la familia siempre y cuando las personas que las consumen no sean alérgicos al arroz u otros ingredientes que hemos puesto en la receta.

El principal beneficio del agua de arroz es la quema de calorías importante que se realiza mientras la bebemos, esto se debe a que es una bebida 100% vegetal que es baja en grasas saturadas y al mejorar nuestra digestión hace que liberemos energía lo que se transforma en una quema de lípidos considerables.

Si se es intolerante a la lactosa, la leche de arroz es una alternativa excelente para este tipo de personas, pues se acabarán los malestares estomacales como ruidos intestinales, diarrea, gases, entre otros, sin quitar ese hábito de tomar leche que a muchos les cuesta dejar.

No olviden de compartir!