Mujeres anoten este remedio porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas

Nuestra cara es la primera cosa que una persona ve, así que la aparición de nuestra piel facial es muy importante para una buena primera impresión.

Para conseguir que la piel se vea agradable necesitamos tomar el buen cuidado de esta y como usar productos sanos y eficientes de la cara y también llevar estilo de vida sano.

Los diversos factores afectan la piel de la cara y los asuntos más comunes de la piel son acné, espinillas, cicatrices, puntos del sol, manchas de la edad, arrugas, y líneas finas.

Cada persona desea restaurar la belleza y la vitalidad de la piel, y debido a que muchas personas compran y probar productos comerciales caros que no siempre son exitosos, aún más contienen ingredientes nocivos.

Por lo tanto, evite estos productos caros repletos de productos químicos, y probar algún remedio natural como el que vamos a presentar en este artículo. Este tratamiento natural asombroso rejuvenecerá, limpiará y refrescará su cara eficientemente y no le costará mucho.

Este tratamiento natural es una mascarilla que es completamente segura y natural, consiste en los ingredientes altamente beneficiosos gracias a los cuales todas las impurezas serán eliminadas así haciendo su piel sana y lisa.

Es una receta simple consistió en el bicarbonato de sodio y vinagre de manzana que son los ingredientes básicos probablemente ya disponible en sus gabinetes de cocina. Sin embargo, hacen una combinación poderosa que ofrece resultados increíbles.

Mascarilla para eliminar los problemas de la piel

Ingredientes:

  • vinagre de sidra de manzana
  • bicarbonato de sodio
  • miel
  • medio limón

Instrucciones:

Diluir 1 cucharadita de vinagre de manzana con medio vaso de agua. En un envase separado ponga un poco de bicarbonato de sodio en él y entonces incluya lentamente la mezcla de agua y de vinagre. A continuación, añadir el jugo de limón y revolver bien hasta que se obtiene la mezcla compacta.

Uso:

Primero, lávese bien la cara para abrir los poros y eliminar los restos de maquillaje. Seque con el uso de un paño suave. Aplique uniformemente la mascarilla sobre su cara, y la dejó reposar por 5-10 minutos.

Después, enjuagarla con agua tibia y otra vez con agua fría para cerrar los poros. Gracias a esta receta muy pronto su piel de la cara se iluminará naturalmente.