Mis uñas se rompían con mucha facilidad hasta que una amiga me paso la receta, es fabuloso como mis uñas nunca más se quebraron, lo único que se debe hacer es sumergirlas…

Nuestras uñas contienen una especie de proteína que se llama queratina. Y nuestras uñas de los pies son las que suelen crecer más rápido en comparación con nuestras uñas de los dedos.

Muchos aspectos pueden provocar un lento crecimiento de las uñas por ejemplo los medicamentos, algunas modificaciones hormonales, problemas de salud nutricionales.

A continuación, en el artículo del día de hoy, hemos decidido compartir algunos remedios que le ayudarán a acelerar el crecimiento de las uñas. Uno de los ingredientes es el ajo.

El ajo se considera uno de los remedios caseros mejor reconocidos con respecto al crecimiento acelerado de las uñas.

Esto protege nuestras propias uñas contra cualquier contaminación, ya que es un antifúngico, así como los atributos antibacterianos.

Hace que nuestras propias uñas sean elegantes y gruesas y juega un papel en su bienestar, así como como en su conservación en muy buen estado esteticamente.

Ajo

Primero, tienes que cortar el diente de ajo por la mitad. Aplíquelo suavemente en sus yemas de los dedos y asegúrese de que esto permanezca así durante varios minutos. Por lo tanto, puede ser absorbido por las uñas, los poros y la piel.

También puede mezclar varios dientes de ajo para producir una pasta. Usa esto en tus uñas por un minuto. Los buenos resultados aparecerán en muy poco tiempo.

Vitamina E

La vitamina E es una sustancia que debemos poseer para tener un pelo y las uñas saludables. También induce su desarrollo.

Añada algunos aceites importantes en alguna vitamina E. Y mezclar todo. Calentar la mezcla un poco y aplicarla en sus uñas.

Utilice la mezcla para aplicar en las uñas antes de ir a la cama. Déjelo actuar durante toda la noche. Por la mañana, usted se sorprenderá de los resultados.

Terapia nocturna

El tiempo de noche es perfecto para el tratamiento de uñas. He aquí un proceso que es para antes de ir a la cama, sólo se necesita la vitamina E que incluye los aceites:

Abra 2 o 3 cápsulas suplementarias. Use el contenido en sus uñas. Ponga un par de guantes de manicura en sus manos, para ir a dormir.

Retire los guantes en la mañana, así como usted observará una gran distinción. Se le recomienda realizar este proceso durante 7 días con el fin de observar resultados óptimos.