Lo que los doctores no te han contado sobre como curar la diabetes con Nopal

La diabetes es una enfermedad muy común, y es una de las causas más comunes de muerte en todo el mundo. Esta enfermedad complica una serie de órganos que son vitales para la salud, vamos a detallar algunas de las cosas más importantes que están estrechamente relacionados con la diabetes.

La diabetes se debe a un exceso de azúcar en la sangre, y otros factores, cuando el hígado ya no puede procesar tanto azúcar, el trabajo pasa al páncreas. Este órgano secreta esta hormona llamada insulina que es responsable de llevar la glucosa a las diferentes células del cuerpo y tratar de mitigar la cantidad de azúcar en la sangre.

Pero cuando la insulina no suministra, nuestro cuerpo se bloquea y deja de producirlo, lo que nos obliga a suministrar insulina vía inyección y no natural, completamente química.

Esta vez compartiremos una selección de los mejores ingredientes para detener esta condición.

JUGO NO.1

Ingredientes:

  • 3 frijoles o judías verdes
  • 2 Bruselas
  • 1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Lo que vamos a hacer es lavar con abundante agua cada uno de los ingredientes, luego lo depositamos en la licuadora de la licuadora y licuamos para formar una mezcla homogénea. Tome un vaso diario.

JUGO NO. 2

Ingredientes:

  • 1 nopal mediano
  • 1 pomelo
  • 1 ramita de apio

PREPARACIÓN:

Todos estos ingredientes mezclados forman una fuentes grande de nutrientes para nuestro cuerpo, lo que vamos a hacer es colocar el nopal en pedazos pequeños en una licuadora, incluyendo el apio, con 1 vaso de agua, vamos a licuar y al final agregamos el Jugo de la toronja, Es recomendable no pegar. Tome una vez al día, ayunando.

JUGO NO. 3

Ingredientes:

  • 1 nopal medio
  • 1 pieza de aloe vera

PREPARACIÓN:

En la licuadora vamos a agregar un vaso de agua, y vamos a mezclar con el resto de los ingredientes, vencimos muy bien y nos llevamos.

Podemos elegir uno de estos jugos por día y variar, si te gusta más uno que el otro, también puedes elegir tomar el que más te guste, te recomendamos tomarlo por 21 días con el estómago vacío y no se echa Para aprovechar las fibras naturales.