Lava tu cabello con cerveza, ¡no vas a creer los beneficios!

Si te gustan las recetas caseras, practicas, económicas e inusuales para cuidar de tu belleza, nuestro consejo de baño con cerveza te encantara, tendrás una cabellera hermosa y llena de brillo, además de que es muy fácil de realizar.

La cerveza, gracias a que contiene malta y lúpulo, protege y repara las células capilares, dejando el cabello suave y brillante.

Beneficios de lavar tu cabello con cerveza

Ademas de que aporta brillo y suavidad a tu cabello , si se le agrega zumo de limón la cerveza actuara como un alisador natural; para conseguir volumen agrégale aceite de girasol y huevo.

Lo mejor de todo es que no es necesario comprar la cerveza mas cara o importada, funciona incluso con la que encuentras en las tiendas.

Instrucciones para aplicar la cerveza en el cabello:

  1. Vierte una botella o lata de cerveza en un recipiente y deja que repose durante la noche o el día, para que así esta expulse el gas.
  2. Lava tu cabello con champú: Utiliza el champú que normalmente usas pero evita el acondicionador. La cerveza actuará en lugar del acondicionador.
  3. Haz masajes en el cabello con cerveza durante 1 minuto. Vierte el recipiente o la botella de cerveza en tu cabello y forma espuma en el cuero cabelludo.
  4. Enjuaga la cerveza: Se recomienda no enjuagar por completo la cerveza para tener mejore efectos.
  5. Seca el cabello.

Con información de: Bauldeideas.com