La magia de la cebolla: Cosas que no sabía que podía hacer Cebollas

Las cebollas son una parte necesaria de muchas cocinas tradicionales en todo el mundo, y también se han utilizado como medicina durante miles de años.

Es decir, se cree que es el remedio natural más efectivo para los vómitos intensos y es un excelente refuerzo del sistema inmunitario.

Pertenece a la familia Allium y sus potentes propiedades antisépticas y antibióticas se deben a las altas cantidades de azufre. Por otro lado, la cebolla también está cargada con el antioxidante quercetina que combate eficazmente los radicales libres.

La cebolla es un remedio natural común en el caso de diversas enfermedades y condiciones de salud. En el caso de las enfermedades respiratorias, la cebolla puede ser de gran ayuda, ya que son fuertes expectorantes.

Además, la cebolla es un potente antioxidante y, debido a sus compuestos de azufre y flavonoides, es beneficiosa en el caso de diabetes, artritis, enfermedades cardíacas y niveles altos de colesterol.

Las cebollas se han utilizado comúnmente como remedio para la gripe y los resfriados por los nativos americanos. Las poderosas propiedades de las cebollas para aliviar infecciones respiratorias, bronquitis y tos han sido confirmadas por la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de cómo usar la cebolla como un tratamiento natural para diversas enfermedades y problemas de salud:

Debe toser una cebolla grande y cortarla por la mitad. Cubra las mitades con una cucharada de azúcar morena y déjelas durante una hora. Tome el sabor del azúcar / cebolla dos veces al día para aliviar la tos.

Vomito – Deberías rallar dos cebollas, una blanca y otra amarilla.

Debe exprimir el jugo de ellos, envuelto en una gasa. Luego prepare un té de menta y déjelo enfriar. Luego, beba 2 cucharaditas de jugo de cebolla y espere 5 minutos, y luego, beba 2 cucharaditas de té de menta fresca y espere otros 5 minutos. Repita este procedimiento hasta que los síntomas desaparezcan. Las náuseas desaparecerán en 15 minutos y vomitarán casi de inmediato.

Dolor de oído / infección – debe poner trozos de cebolla picada en un calcetín más fino y átelo. Colóquelo en el oído afectado y cubra la oreja / cabeza con un sombrero para asegurar el calcetín en su lugar. Debe quitárselo cuando el dolor desaparezca.

Cólico – esta es una receta cherokee india muy popular para el cólico de los bebés: debe hervir un poco de cebolla amarilla cortada en un poco de agua y dejar que se enfríe. Escurra y dele a su bebé una cucharadita de este té cada hora hasta que alivie los síntomas.

Fiebre Aplicar un poco de aceite de coco en la planta de los pies. Luego corte la cebolla en rodajas finas, y ponga una rodaja en el arco del pie, y envuélvala con una película transparente. Luego póngase calcetines, y esto eliminará las toxinas del cuerpo, así como la enfermedad.

Congestión de estallido de mamas Mezcle un poco de aceite de coco con las cebollas trituradas y aplique esta pasta sobre el pecho. A continuación, cubra con una toalla y colóquese una camisa.

Cutis – La piel de cebolla tiene una película transparente que posee poderosas propiedades antisépticas y puede detener el sangrado inmediato.

El aire se purifica para limpiar el aire de bacterias y virus, debe colocar rodajas de cebolla en los platos alrededor de su casa.

Estos son algunos de los usos inusuales pero realmente efectivos de la cebolla:

Evita las pecas frotando rebanadas de cebolla sobre ti.

Aplique un poco de jugo de cebolla al cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello.

Para evitar la oxidación de hierro, frote una rodaja de cebolla sobre ella.

Para repeler las plagas, rocíe un poco de jugo de cebolla hervido y enfriado en sus plantas.

Para repeler a los insectos, debes cortar la cebolla y frotar sus rebanadas sobre ti.

Las rebanadas de cebolla se pueden usar para cristalería y pulido de cobre.

El jugo de la cebolla repele con éxito las polillas.

Las cebollas se han utilizado como un remedio natural en el caso de numerosas dolencias durante siglos, debido a sus poderosas propiedades beneficiosas. Por lo tanto, debe probar algunos de estos remedios caseros de cebolla y tratar sus problemas de salud de una manera completamente segura y natural.