La longitud de tu cabello revela más sobre tu personalidad de lo que crees.

Todas las personas, independiente de su género, desean lucir una apariencia lo más perfecta posible y, sin duda alguna, el cabello es muy importante para lograrlo. Tener el cabello arreglado, sano y lindo aumenta la confianza y respeto en uno mismo, haciéndonos sentir más seguros.

Es por esto que hoy en día todo vale al tratarse de moda para el cabello. Tanto así, que tenemos la posibilidad de elegir entre estilos muy diferentes, según nuestros gustos, intereses y preferencias.

Sin embargo, aunque no lo notemos, cada estilo revela rasgos importantes de nuestra personalidad y preferir uno u otro es una manera de mostrar a los demás nuestra forma de ser.

Esta es la razón por la que, por ejemplo, cuando sufrimos un gran cambio en nuestras vidas, también nos apetece cambiar el aspecto de nuestro cabello.

Así que, largo debajo de las orejas, hasta los hombros, corto, mediano o largo; la verdad es que el cabello es uno de los elementos que más nos define. Y, según un estudio, también es un verdadero reflejo de nuestra personalidad.

1. Cabello largo o muy largo.

Eres muy cuidadosa, paciente y soñadora. En el amor, buscas una relación tierna y duradera; también eres muy selectiva y exigente con tu pareja.

Luchas por tus sueños y haces todo lo necesario por conseguir tus metas. Tu perseverancia te ayudará a lograr todo lo que deseas.

2. Corte “Lob” o justo hasta los hombros.

Eres feliz con tu apariencia femenina, elegante y sofisticada. Te fascina hablar y tu belleza natural atrae a todos los que se cruzan en tu camino.

Te gustan los proyectos nuevos y los retos. Eres experta en hacer nuevas amistades y mantenerlas.

3. Corte “Bob” o peinado por encima de los hombros.

Eres una persona sincera, dices la verdad, incluso si duele. Puedes encontrar un equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

Eres organizada y valiente. No soportas la rutina, tampoco tienes complejos y te gusta experimentar cosas nuevas. Algunas veces actúas sin pensar, lo que puede hacerte tropezar.

4. Cabello con flequillo medio.

Eres amable y de trato fácil. Te gusta salir y estar cerca de tus amigos. Aprecias la vida de los demás y en ocasiones tiendes a vivir en tu pequeño mundo.

En el amor, no te atreves a tomar la iniciativa, sólo lo quieres ver de lejos.
De hecho, sueles tener bastante imaginación y un fuerte deseo de ser amada. La gente a tu alrededor te considera muy tímida.

5. Cabello con flequillo plano.

La impresión que das a toda la gente que está a tu alrededor es algo extraña; te perciben como única e independiente. De hecho, en el fondo, eres tímida, sensible e imaginativa.

Te gusta verte elegante y estar a la moda con las últimas tendencias.
Tienes altos estándares para ti misma y colocas un gran esfuerzo en ello.

6. Corte de duendecillo o cabello muy corto.

Eres una persona segura, sociable, coqueta y agradable. Te es muy fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

Amas el trabajo que te permite enfatizar tu inteligencia. Y sabes enfrentarte a los problemas con integridad y autocontrol, aunque a veces actúes sin pensar.

¿Y tú cuál corte prefieres? Deja tus COMENTARIOS