Esta simple bebida puede sanar la diabetes en sólo 5 días, (método express)

Para un hombre con diabetes su enfermedad fue eliminada por “accidente” al principio, se sentía muy sediento, luego vio a su médico y descubrió que sus niveles de azúcar eran muy elevados.

El médico dijo que el páncreas está “muriendo”, y esto significaba que tenía que depender de la insulina para toda la vida.

Se sentía desesperado y comenzó a tomar los medicamentos recomendados. La insulina fue tomada regularmente para que él pudiera todavía hacer deportes.

Pero después de un tiempo, la diabetes empeoró para él y tuvo nuevas enfermedades que aparecieron del grupo de medicamentos que tomó. Los triglicéridos fueron elevados a 16 y la presión arterial a 150/100.

Así que necesitaba algo como un cambio. En año nuevo, él hizo una resolución para ser sano pero de la manera natural. Vio un espectáculo, el borde de la ciencia, en la televisión. Allí, el Dr. John Zirdum habló sobre los alimentos crudos y su consumo durante 12 años.

Cuando el espectáculo terminó, el hombre quería probar este método. Al principio consiguió una licuadora. En la primera semana, tenía antojos extraños pero los suprimió. El nivel de azúcar de la sangre bajó a sólo 5.

Esto le sorprendió y se sorprendió como las medicinas no hicieron este efecto como lo hizo su método. Como resultado de esto, él paró la terapia de la insulina y continuó su dieta cruda sana.

De todos modos, quería volver a la insulina en caso de que las cosas empeoren. Sin embargo, todo era bueno y el mismo y el azúcar en la sangre era estable. Incluso perdió un poco de peso extra.

En casi un mes perdió más de 20 libras y aún estaba sano.

Después de 4 meses se refrescaba y tenía 40 libras menos. Nunca volvió a tomar insulina y la presión llegó a 120/70, los triglicéridos bajaron. Se detuvo con las pastillas y se sintió como un hombre nuevo.

Receta natural para combatir la diabetes

Ingredientes:

  • 5 bananas
  • 2 kiwis
  • 2 manzanas
  • puñado de col rizada

Modo de preparación:

Poner todo de arriba en un tazón y verter ½ litro de agua encima.

Consumo:

Beba el ½ litro de jugo en las mañanas y beba el resto si alguno, durante el día.

Otros consejos:

Si optas por este régimen, come sólo frutas frescas y crudas, verduras, ensaladas y también atún (tiene una carga de B12 esenciales). Para resumir, usted no tendrá antojos y se sentirá saciado un tiempo más largo.