Esta Bebida Te Quema la GRASA del Abdomen en 4 Días, Sin Costarte un Solo Dólar.

Con esta sencilla bebida a base de jengibre, limón, menta (o hierbabuena) y pepino, usted puede reducir estos efectos fácilmente. Explicaremos a continuación!

Conseguir un vientre plano es un deseo de muchos hombres y mujeres. En ciertas ocasiones, no es sólo la acumulación de grasa ligeramente almacenada en el vientre lo que nos molesta, sino también la típica hinchazón abdominal debido a la retención de líquidos que causa esta incómoda imagen de abultamiento.

Cómo preparar la limonada de jengibre, pepino y menta?

Ingredientes

2 litros de agua

1 limón

1 pepino mediano

2 cucharadas de jengibre rallado

10 hojas de menta

Modo de Preparación

Agregar 1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas en 2 litros de agua. Agrege tambien un limón en rodajas finas, una cucharadita de jengibre fresco rallado y unas 10 hojas de menta o hierbabuena.

Dejar en la nevera durante unas horas o toda la noche,por la mañana tendrás una bebida fría y realmente refrescante que se ha demostrado ayuda a mantener un vientre plano. Tomar durante el día los dos litros preferentemente sin alimentos.

Prepara suficiente cantidad (1 galón de agua), y lo tomas durante el día, inclusive puedes colocarlo en un envase más pequeño y llevarlo al trabajo o gimnasio.

BENEFICIOS DE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES

1 – Limon

Esta fruta ácida tiene el ácido ascórbico que favorece las correctas digestiones, hace a los alimentos desmoronarse más fácilmente, y mejora la absorción de los nutrientes.

Además, su contenido de pepsina ayuda en el mejor aprovechamiento de las proteínas y en la quema de las grasas, o sea, gracias al ácido del limón nuestra digestión es más adecuada, ofrece una sensación de saciedad, evita los gases y quemamos grasas. Un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

Recomendamos:  Los 10 Mejores Tips Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama

2- El Jengibre

Es posible perder peso con el jengibre? Sí, es posible. El jengibre es un gran antiinflamatorio y dispone de un ingrediente maravilloso llamado gingerol. Este compuesto activa el funcionamiento de los intestinos y del estómago, ayudando a la digestión, cura, evitando gases, desinflamando y favoreciendo la eliminación de grasas.

3- Menta o Hierbabuena

Pocas hierbas naturales son tan beneficiosas para nuestra digestión que la hierbabuena (o menta), que pertenece al mismo género Mentha.

Elimina gases, evita la acidez del estómago, ayuda a absorber nutrientes, es anti­inflamatoria, relaja, alivia las náuseas. Es simplemente magnífica, ya sea como infusión o como complemento para las comidas o postres.

4- Pepino

Suave, ligero, digestivo y un gran antiinflamatorios. Es común, por ejemplo, usar el pepino para reducir las ojeras, para nutrir la piel, ya se puede imaginar entonces el gran servicio que puede ofrecer para el organismo.

Tenemos que recordar también que el pepino es un gran diurético, facilita la eliminación de líquidos y es bueno para el tratamiento de infecciones como la cistitis y nefritis, enfermedades que también tienden a hincharse nuestro abdomen, además de ser un producto altamente alcalino, ideal para nuestro organismo.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.

Fuente: www.saludlike.com