El Vicks VapoRub es bueno para curar molestia. Pero seguro que no hablaron de esto beneficios.

El Vicks VapoRub es uno de los ungüentos más populares a niveles mundiales, Desde varios años es uno de los remedios utilizados para calmar los síntomas de la gripe, el resfriado y otras afecciones respiratorias que aquejan la salud.

Su aplicación en el pecho y otras partes del cuerpo proporciona una sensación de alivio ante la congestión, el lagrimeo y otras molestias propias de estas afecciones. Lo que pocos saben es que además de este fin, también se le puede dar otros usos para facilitar tareas en el hogar y aprovechar al máximo sus propiedades.

Es por este motivo que en el día de hoy te mostraremos estos nuevos trucos que te ayudaran a mejorar tu aspecto físico en menos de lo que te imaginas.

Calmar las quemaduras

Las quemaduras superficiales provocadas por el sol o algún líquido caliente se pueden calmar con un poco de este ungüento. Sus compuestos mentolados dan sensación de alivio y sus aceites naturales ayudan a cicatrizar.

Labios agrietados

La piel de los labios es mucho más sensible y tiende a agrietarse debido a los diferentes bruscos de clima y la deshidratación. Para combatir de forma inmediata este problema, frótales una pequeña cantidad de VapoRub dos veces al día.

Repeler mosquitos

El olor fuerte de este producto aleja los mosquitos y otros pequeños insectos que suelen invadir nuestro hogar. Si piensas estar al aire libre o hay invasión en casa, frótate un poco del ungüento en las zonas expuestas para evitar las picaduras.

Lubricar las bisagras

Ese molesto ruido chirriante en las puertas se puede sacar por completo con un poco de Vicks VapoRub. Sus compuestos oleosos lubrican las bisagras y las aflojan para que dejen de emitir ese sonido desagradable.

Aliviar la piel irritada

Con este ingrediente también podrás calmar los síntomas de la rosácea y las manchas rojas en la piel. Aplícalo antes de ir a dormir y todos las mañanas después de levantarte.

Cansancio muscular

Tras realizar mucha actividad física o practicar algún deporte, es común que los músculos se sientan cansados y un poco doloridos. Para acelerar su recuperación y sentir rápido alivio, hazte un masaje usando una pequeña cantidad de este producto.