Descubre los 16 alimentos quemagrasas que tienes que comenzar a comer!

Actualmente existe una eficaz dieta que te ayuda a perder peso de forma natural y sencilla. Esta maravillosa dieta fue creada por David Zinczenko, que es el editor de la revista Men’s Health.

La dieta Abs, así es como se le denomina a esta popular dieta natural, la cual tiene como objetivo principal aplanar el abdomen consumiendo alimentos naturales orgánicos.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo puedes lograr perder peso con la ayuda de la dieta Abs, la cual consiste únicamente en consumir alimentos naturales de origen orgánico, que además de lograr tu objetivo, también mejorarás tu estado de salud en general.

Los alimentos que debes consumir para eliminar la grasa son:

1.- Almendras y Nueces. 

Puedes agregarlas a ensaladas, cereales, yogur natural, jugos verdes, etc. Lo ideal es comer 2 onzas al día para disminuir el apetito.

2.- Frijoles y otras legumbres.

Son de los alientos quemagrasas más efectivos. Además, contienen una gran cantidad de hierro y proteínas que favorecen la perdida de peso.

3.- Espinaca y otros vegetales verdes. 

Son bajos en calorías y contienen un alto porcentaje de fibra. Son ricos en vitaminas y minerales.

4.- Calcio. 

Los productos ricos en calcio son excelentes quemagrasas. Además, previene la formación de grasa.

5.- Avena. 

Es una maravillosa fuente de fibra que te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo. También, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre de forma eficaz.

6.- Huevos. 

Aportan la cantidad de proteína necesaria, lo cual favorece la formación de músculo de tal manera que ayuda a quemar grasa.

7.- Pescados y Ácidos grasos omega 3. 

Este tipo de alimentos son ricos en proteínas naturales que son excelentes quemagrasas. Además, le aportan grandes beneficios al organismo.

8.- Linaza. 

También es rica en ácidos grasos omega 3 y es uno de los mejores quemagrasas.

9.- Mantequilla de maní. 

Si consumes con moderación mantequilla de maní natural asegurarás perder bastante peso.

10.- Aceite de oliva. 

Puedes agregarlo a ensaladas o simplemente cocinar con él, este aceite te ayudará de manera considerable a perder peso en poco tiempo.

11.- Cereales integrales. 

Debido al gran contenido de fibra que poseen estos cereales los niveles de insulina se mantienen estables, por lo que evita en gran medida que la grasa se almacene.

12.- Suero de leche. 

Al ser una gran fuente de proteína natural se digiere fácilmente, lo cual favorece la perdida de peso de forma efectiva.

13.- Frambuesas. 

Contienen una gran cantidad de fibra y pectina que te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo, lo cual evita que consumas más cantidad de calorías de lo necesario.

14.- Té verde. 

Al contener unas sustancias especiales que se llaman catequinas favorecen la quema de grasas de forma eficaz y natural.

15.- Vinagre de sidra de manzana.

Ayuda a activar las enzimas en el cuerpo, las cuales destruyen la grasa de forma natural.

16.- Manzanas y Peras. 

Actúan como quemagrasas naturales gracias a que contienen altos niveles de flavonoides.

Fuente: mimundoverde.org