Descubre el remedio casero con el que podrás sanar tus huesos y articulaciones. NUNCA MÁS SENTIRÁS DOLOR!

Desafortunadamente, uno de los problemas de salud más comunes son los dolores en los huesos y/o en las articulaciones, pero aunque la gran mayoría de las personas piensan que sólo es algo molesto que pronto se pasará, puede ser que los dolores indiquen la presencia de una enfermedad.

Por lo tanto, es fundamental que mantengamos nuestros huesos y articulaciones saludables, debido a que se encargan de brindarle la estructura a el cuerpo ayudando a proteger todos los órganos, así como también acumulan los minerales necesarios para que el organismo funcione correctamente.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que te ayudará a aliviar los terribles dolores en los huesos y en las articulaciones de forma natural, eficaz y sencilla, por lo que ya no tendrás que preocuparte más por los dolores, y te sentirás bien y con energía.

Ingredientes:

50 ml de yodo.

150 ml de alcohol etílico.

10 paquetes de aspirinas de 300 g.

Preparación:

Coloca el yodo y el alcohol en un recipiente y mezcla muy bien. Luego, tritura todas las aspirinas para añadirlas a la mezcla. Una vez que hayas agregado las aspirinas molidas mezcla nuevamente hasta obtener una consistencia homogénea. Por último, debes poner la mezcla en un lugar oscuro y a temperatura ambiente durante 20 días.

Modo de uso:

Sólo debes poner un poco del remedio casero en tu mano y masajear las zonas a tratar con movimientos circulares suaves hasta que notes que la piel absorbió la mezcla.

Algo que también puedes hacer es ponerle un poco del remedio casero a un paño, colocarlo sobre la zona a tratar y dejarlo durante 30 minutos.

Cabe mencionar que los dolores puede ser causados por levantar objetos muy pesados de manera incorrecta, por hernias de disco o tensiones nerviosas debido al estrés y también por permanecer mucho tiempo en una mala postura.

Nota: Es importante que además de hacer uso de este maravilloso remedio casero, también lo acompañes con mínimo 30 minutos de ejercicio a diario, consumir alimentos que tengan un alto contenido en calcio y controlar tu peso.

Fuente: mimundoverde.org