Así luce la sobrina de La famosa telenovela RUBÍ 13 años después. Nunca volverá a salir en tv

Muchas de las telenovelas mexicanas hay tenido un gran éxito, que incluso son exportadas a otros países de habla hispana y algunas hasta países que hablan otro idioma y que llegan ha ser subtituladas.

Este tipo de melodramas, nos han entretenido desde hace ya varias generaciones, con historias muy bien desarrolladas que terminan siendo un gran éxito.

Una de las historias de la que vamos hacer referencia el día de hoy es de la telenovela Rubí, en la historia que se estreno en el año 2004 y que fuera protagonizada por la actriz de origen Uruguayo Barbara Mori.

En esta telenovela que narra la historia de una joven humilde que estudia la universidad la cual esta obsesionada con el dinero. Conforme va pasando la historia se va haciendo más frívola para conseguir lo que realmente le interesa incluso hasta traicionar a su propia amiga y a su familia con tal de subir de estatus social.

Y como fue muy exitosa fue transmitida en más de 25 países alrededor de todo el mundo, al ser traducida en más de cinco idioma.

En esta ocasión no les vamos hablar de los protagonistas, esta vez hablaremos de una pequeña y encantadora niña que realizo el personaje infantil de “Fernanda” ¿Seguro la recuerdas verdad?

¨Fernanda¨ era la encantadora sobrina de Rubí. Ella era el único personaje capaz de doblegar el duro carácter de su tía, por eso la recordamos con cariño.

Pero como pasan los años pues desde que la pequeña ¨Fernanda¨ supo conquistar nuestros corazones, y por eso queremos mostrarte cómo luce en la actualidad te vas a sorprender. Al ver que esta super guapísima…

Su nombre es Kristel Casteele, quien solía ser una actriz infantil. Ya no es una niña, y tampoco se dedica a la actuación, ha preferido su vida lejos de las cámaras y los reflectores. Asegura que la fama no es ni le dará la felicidad.

Actualmente, esta chica se dedica 100% a sus estudios, pues tiene planes de convertirse en una gran empresaria exitosa.

Pero lo que si es cierto es que aún conserva esos ojos hermosos que nos conquistaron cuando interpretaba a la sobrina de Rubí llamada ¨Fernanda¨.