Aquí explicamos todo lo que necesitas saber para combatir las varices.

Es muy incomodo poseer malestares circulatorios especialmente en las piernas y uno de ellos son las varices. Las cuales son dilataciones de las venas, que se reflejan con la imposibilidad de que ocurra un retorno efectivo de la sangre a nuestro corazón y como indicamos antes es más habitual en nuestros miembros inferiores, sus causas varían según la enfermedad que se tengas.

Este malestar es secundario a algunas enfermedades como afecciones del corazón que conlleva a una insuficiencia venosa. Además, otra razón habitual es que las válvulas de las venas estén atrofiadas y no funcionen adecuadamente lo que da lugar a este malestar, por eso estas venas toman otro color porque la sangre se queda amontonada en ellas.

Pero con este remedio lograrás acabar con ellas con facilidad. En este articulo que te mostraremos hoy, te enseñaremos un remedio casero excelente para combatir las varices desde la primera pasada.

Los Ingredientes que necesitaremos son:

  • 1 cucharada de gel de sábila.
  • Además de, Dos cucharadas de vinagre de manzana.
  • Y por último, ½ zanahoria rallada.

Modo de Elaboración:

Lo que vamos realizar es tremendamente sencillo. Lo que haremos es poner todos los ingredientes en una licuadora, y lo vamos a fusionar adecuadamente hasta que todos los ingredientes estén correctamente mezclados.

Una vez tenga la consistencia de una pasta, vamos emplearlo sobre las varices y las dejaremos actuar por 30 minutos y después retiramos con suficiente agua, realizar este proceso tres veces a la semana.

Gracias por leer nuestros artículos. Por favor, no dudes en comentar. Y, Si te gustó, no olvides compartirlo con todos tus amigos y tus familiares en las redes sociales.