Con este remedio los insectos desaparecen casi de inmediato. El poder de esta formula es increible! No te lo Pierdas!

Si te cansaste de ir al mercado en busca de un insecticida y no tener resultados o quieres cuidar la salud de tus niños y no quieres comprar estos productos por que son elaborados con químicos riesgosos para la salud, así que te presentamos este repelente natural efectivo para combatir los mosquitos, un remedio casero muy efectivo para que liberes tu casa de esas plagas.

Tan solo dos ingredientes naturales son suficientes para hacer un poderoso repelente: se trata del limón y del clavo de olor, que combinados logran resultados magníficos que nunca te habías imaginado.

Tanto uno como el otro, limón y clavo de olor, son conocidos por su alta efectividad a la hora de combatir distinto tipo de enfermedades. Sin embargo, seguro nadie te dijo que al combinarlos y utilizarlos juntos, puedes fabricar uno de los repelentes más eficaces para echar fuera de tu casa a los mosquitos, moscas y otras clases de insectos.

Lo mejor de todo es que se trata de un remedio casero igual o más efectivo que aquellos fabricados en base a químicos pero a diferencia de éstos, esta es una solución natural al 100% que no provoca olores desagradables ni es perjudicial o toxico para la salud como lo son los insecticidas tradicionales. Al  combinar limón y clavo de olor vas a ganar tiempo y dinero, ya que se trata de algo sumamente económico sin resignar efectividad.

RECETA PARA FABRICAR EL REPELENTE PARA MOSQUITOS

INGREDIENTES:

  • Varios Limones
  • Clavo de Olor

PROCEDIMIENTO:

Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada. Una vez hecho esto, deposita cada mitad de limón en lugares donde veas mayor número de mosquitos o moscas. Los resultados son increíbles. ¡El olor que despiden estos elementos van a hacer que huyan fuera de tu casa!