Aquí te decimos como pintar tu cabello naturalmente y sin utilizar químicos

Los componentes químicos que tienen los tintes de cabello hacen que con el tiempo tu cabello sea más delgado, pierda sus nutrientes, sea más seco, áspero y se caiga por la resequedad paulatinamente.

Tiñe tu cabello de forma natural y sin utilizar químicos

Jugo de zanahoria o remolacha para un cabello rojo

Moliendo zanahorias o remolacha es una gran manera de añadir un tinte rojizo temporal a sus filamentos, sin tratar con productos químicos desagradables.

Ingredientes:

• Zumo de remolacha (puedes agregar jugo de zanahoria)
• Aceite de coco

Preparación:

Combina el aceite de coco y el jugo de remolacha. Aplica en todo tu cabello, cubriéndolo completamente. Coloca una envoltura plástica. Deja aproximadamente una 1 hora hasta obtener el tono deseado. Enjuaga y lava

Manzanilla para un cabello rubio dorado

Ingredientes:

• 8 Cucharadas de manzanilla
• 300 Ml de jugo de limón

Modo de Preparación:

Vierte los 300 ml de agua caliente más las 8 cucharadas de flores de manzanilla secas en un recipiente. Calienta durante 15 minutos. Luego enfría y filtra. Añade posteriormente el jugo de 1/2 limón.

Aplica la mezcla sobre todo el cabello, peinalo y déjalo secar. El cabello expuesto al sol traerá mejores resultados. Luego, lava con champú y listo.

Cáscaras de nuez de color marrón oscuro

Machaca las nueces y cocee las cáscaras en una olla de agua durante al menos 30 minutos. Después de que se enfríe, remoja el cabello en el tinte por hasta 20 minutos, dependiendo de la sombra deseada. Asegúrate de no frotar en el cuero cabelludo demasiado.

Cáscara de cebolla para un cabello gris

Añade medio vaso de cáscaras de cebolla en un vaso lleno de agua hirviendo. Deja durante 20 minutos. Asegúrate de cubrir con tapa la olla, y así no dejar que salga el calor.

Separa el líquido de las cáscaras con una gasa o colador. Añade 2 cucharadas de glicerina al líquido.

Después, frota la mezcla en tu cabello todos los días, hasta alcanzar el resultado deseado. Lava tu cabello como normalmente lo harías y por ultimo déjalo secar de manera natural sin utilizar toalla.

El uso frecuente de estos consejos te ayudara a obtener el tono óptimo.

Con información de: Remedioscaserosdehoy.net